Siéntase como en su casa

Siéntase como en su casa

Todos los apartamentos están sujetos a disponibilidad. La ocupación en ningún caso podrá ser superior a la establecida. El servicio de alojamiento incluye el uso de las instalaciones y todo su equipamiento, así como una mantenimiento de la limpieza. Entrada: 13h Salida: 12h
Tanto en el día de la llegada como en el de salida, le ofrecemos la oportunidad de consignar maletas o bienes especiales en caja fuerte. Además, puede recibir su equipaje directamente en el aeropuerto, o franquearlo hasta su próximo destino, en cualquier lugar del mundo.
Si tiene ganas de cambiar de ciudad, o bien necesita efectuar una reserva en el país, ya sea por negocios o placer, nos encargamos de ofrecerle opciones de estancia en cualquier hotel de la isla, al mejor precio y con la confianza y garantía de nuestros socios especializados.
Nuestro servicio de lavandería y planchado profesional funcionan con un plazo máximo de 24h para recogida y entrega de sus prendas en el Apartamento alquilado.
Si llega la hora de partir y aún desea disfrutar de un último rato de descanso, o prepararse para el viaje con tranquilidad, refrescarse y ponerse a punto, tenemos la solución con la fórmula "Salida sin prisa".

Alimentos y bebidas

Solicite lo que le apetece tomar y lo encontrará en su apartamento en el momento convenido.
Para sus salidas y visitas, cuando vaya de excursión, o simplemente cuando regrese a casa, le ofrecemos una variada selección de bebidas y comidas para llevar.
La Habana cuenta con una amplia oferta de lugares para comer, restaurantes y sitios informales, desde lo más elegantes, de comida internacional, hasta los más típicos. Consúltenos y le ayudaremos a formalizar sus reservas.
Le ofrecemos varios tipos de desayuno, desde el clásico continental o un buffet de frutas tropicales hasta un desayuno romántico con Champagne y fresas.

Transporte y alquileres

Para los desplazamientos en la ciudad, pregúntanos acerca del servicio de taxi privado, que le permitirá llegar a todas partes con toda comodidad y seguridad.
Tanto para su llegada como para el momento de partir, cuente con nosotros para contratar un transporte cómodo y seguro. Además, le ofrecemos un servicio de bienvenida, para que desde el momento de su llegada a Cuba cuente con un contacto de confianza. 
La movilidad en La Habana y sus alrededores es algo a tener en cuenta durante tu viaje. Puedes contar con nosotros para localizar la mejor oferta de alquiler de coches en toda la ciudad.
Si está pensando en moverse a otras ciudades de forma independiente, pero no desea conducir; podemos ofrecerle diferentes opciones de transporte de confianza.
La movilidad en La Habana y sus alrededores es algo a tener en cuenta durante su viaje. Puede contar con nosotros para localizar las mejores ofertas de renta de coches en toda la ciudad.

Excursiones y entradas

Venga con nosotros a conocer los secretos de los puros cubanos, los mejores del mundo. Su proceso de elaboración, su materia prima, su historia y tradición manufacturera.
Descubra la historia de la ciudad y visite los rincones más interesantes, de la mano de guías expertos.
Visite los lugares que inspiraron al gran creador y pensador norteamericano durante sus vivencias en Cuba.
El ancestral método cubano de elaboración del ron le transportará a otra época, mientras visita los lugares clave para conocer los secretos del preciado elixir del Caribe.
En La Habana se desarrollan cada día decenas de actividades en los lugares más significativos de la cultura local. Nosotros le asesoramos para que disfrute de los mejores lugares y precios.
;